miércoles, enero 11, 2006

La ciencia se la parte de nuevo a los fanaticos religiosos.

Veamos, los chiflados que estan empujando lo del "diseño inteligente" (lease, que la teoria de la evolucion de Darwin no es valida, y que la tierra fue creada gracias a los poderes magicos de dios) han estado utilizando como "argumento" para sustentarlo que, como la ciencia no puede explicar varios fenomenos de la naturaleza, no pueden probar que en efecto hubo una evolucion en los seres de este planeta. Uno de estos fenomenos inexplicables es como logran volar las abejas. Es decir, se sabia que podian obviamente, pero no se podia explicar bien el como, ya que el aleteo de sus alas parecia no tener sentido en relacion a cualquier principio de aero-dinamica.

Misterio resuelto.

Un grupo de cientificos, a travez de una serie de pruebas con abejas reales y roboticas, descubrieron que estas producen un aleteo de alta-frecuencia para mantenerse a flote. Logrando asi transportar cargas que pueden doblar su propio peso.

Touche soketes del "diseño inteligente", el que la ciencia aun no haya podido dar cierta explicacion a cierta area de la naturaleza, no significa que no la tenga.

  • Noticia aqui


  • Articulo mas detallado al respecto
  • 0 Comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

    << Página Principal