miércoles, octubre 05, 2005

Gringos, ignorantes?, nahhhhhhh.

Para que no digan que me la paso tirandole a Mexico, es hora de pasar a un blanco tanto o mas facil, Estados Unidos.

  • Ignorancia gringa parte 1


  • Ignorancia gringa parte 2


  • Ignorancia gringa parte 3


  • Encuestas realizadas a ciudadanos comunes y corrientes, por un show de comedia satirica de Australia llamado "CNNN". Claro, utilizan varias cortes y ediciones para lograr el mejor efecto posible, pero aun asi, damn, esto sin duda explica como es que Bush logro ser re-elegido.
    Si hiciera encuestas similares, sobre temas de geografia, historia o temas actuales en cualquier ciudad mexicana, es casi seguro que obtendria respuestas simialres, o peores. Puedo recordar ya varias encuestas de periodicos donde la gente no sabia cosas de tercero de primaria, desde el nombre de los planetas, los continentes, hasta que se celebraba el 20 de Noviembre o 5 de Mayo. Supongo que muchos solo creen que es un "dia de no laborar" y ya, sin pensar en el por que.

    Pero en este caso estamos hablando de la nacion mas poderosa del mundo, de la tierra de la "libertad" y la oportunidad, no de un pais tercermundista eternamente subdesarrollado y jodido. Incluso cuando escribo las entradas de "Celebremos?" tengo que pensar un poco las frases, con los gringos no hay nada que agregar, ellos hacen todo el trabajo solos. Chequen sobre todo el segundo link, creian que los Simpsons exageran con la idiotez de Homero?, no han visto nada.

    0 Comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

    << Página Principal